CSC THE SKUNK HOUSE

Hola a tod@s los soci@s,nos complace comunicaros que volvemos a abrir la sede de la asociación,con los cambios pertinentes y las restricciones, en cuanto a espacio,horario reducido y uso de las instalaciones que requiere el nuevo orden impuesto por el est

ZONA DE FUMADORES - SMOKING AREA

REQUERIMIENTO PARA SER SOCIO

Para poder pertenecer a nuestra Asociación deben cumplirse varios requisitos obligatorios: Los requisitos son imprescindibles para los interesados en ser socios.

de acuerdo con la actual legislación vigente en Espańa. La edad mínima para poder inscribirse es de 21 años. No se admitirá a nadie que no tenga un socio ya miembro de la Asociación, dicha persona tendrá que avalar la condición de consumidora de cánnabis de la nueva persona socia. Disponer de DNI, NIE o pasaporte en vigor. Ser consumidor de cánnabis en cualquiera de sus formas (medicinal o lúdica). Para solicitar el ingreso de un nuevo socio, los socios avaladores deberá programar una cita previa en la recepción,con su apadrinado donde devera de rellenar por escrito su solocitud de admision.No existe la posibilidad de visitar las instalaciones antes de inscribirse. Si deseas disponer de mas informacion puedes contactar con nosotros mandandonos un e mail utilizando nuestro formulario de contacto,en dicho formulario debes de verificar .

A ¬ Que eres mayor de 21 años

B ¬ Que ya eras consumidor de cannabis,ludico o terapeutico, antes de visitarnos.

C ¬ La fecha de tu visita al club,para nosotros preparar tu visita y la de otras personas que te acompañasen,deviendo de habernos mandado en el mismo correo electronico,tus datos de dni o pasaporte y el de tus acompañantes, ICC TRABAJA EN CIRCUITO CERRADO Y TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A TURISTAS,NO podra entrar nadie que no haya pedido una invitacion con anterioridad de 15 dias al club y el club le haya contestado tambien via e mail,de forma satifastoria a su solicitud,debiendo de presentar su documentacion y la de sus acompañantes si los hubiese,requisito indispensable para poder hacerle socio y poder  entrar y disfrutar de nuestras instalaciones como los demas socios.

TODOS los socios al inscribirse deben de hacer una donacion de 20€, a cambio el club le hace socio por un año ,le entregara un regalo de bienbenida y le hace entrega de un carnet de socio con un numero identificativo,tambien le haremos saber que tiene taquilla con su numero de socio  donde el socio puede guardar su cannabis o derivados.quedando asi en consigna, en el club,ya que sacar de la asociacion a la via publica  cannabis o algun derivado dispensado en ella o propio,seria un delito contra la salud publica, en nuestro pais,siendo asi el socio el responsable de lo que portase en via publica,ya que para eso tiene el servicio de consigna.