CSC THE SKUNK HOUSE

Hola a tod@s los soci@s,nos complace comunicaros que volvemos a abrir la sede de la asociación,con los cambios pertinentes y las restricciones, en cuanto a espacio,horario reducido y uso de las instalaciones que requiere el nuevo orden impuesto por el est

NORMAS DEL CLUB DE FUMADORES

La posibilidad de acceso a cualquier instalación de la Asociación será exclusiva de las personas asociadas debidamente acreditadas.

Para el acceso de un acompañante, al objeto de cursar una solicitud de nuevo socio y para el caso de que hayan plazas vacantes, se deberá realizar una petición por escrito, petición que sera asi evaluada por parte de la dirección (para acceder es necesario estar en posesión de una identificación válida y de un carnet de socio)

Los menores de 21 años tienen estrictamente prohibida la entrada.

Las instrucciones de los/as empleados/as del establecimiento son vinculantes y deben ser seguidas. Estas instalaciones disponen de un sistema de cámaras de vigilancia por circuito cerrado. El socio, una vez cumplimenta el formulario de admisión a la Asociación así, aprueba su conformidad para la grabación de imágenes, destinadas al único fin de servicio de seguridad y protección de las personas y objetos que haya en el interior del establecimiento.

Los socios que utilizen cualquier tipo de vehículo particular para dirigirse a la Asociación , deberán estacionar en aquellos lugares destinados a tal efecto. No debera estacionar de manera indebida  por las molestias que esta acción pueda conllevar a terceras personas.

Totalmente prohibido cualquier tipo de acoso sexual, racismo o discriminación. Esta Asociación así se vera obligada a informar a la autoridad competente si tiene conocimiento de este tipo de comportamiento o de cualquier otro que sea manifestamente ilegal.

En el interior de las instalaciones, no se tolerará el consumo de ningún tipo de drogas duras o bebidas alcohólicas que el asociado tenga en su posesión. Asimismo, no se permitirá el acceso a aquellas personas que muestren sintomas evidentes de haber consumido lo anunciado en el parrafo anterior, siendo motivo de expulsión de la Asociación.

Prohibición de tenencia, uso de armas o cualquier tipo de objeto que pueda ser considerado para uso de agresión u amenazas a los usuarios de las instalaciones. Prohibición de cualquier tipo de amenazas, abuso o tipo de agresión. Esta Asociación así se verá obligada a informar a la autoridad competente si tiene conocimiento de este tipo de comportamiento o de cualquier otro de características similares .Quien moleste, perturbe u ofrezca este tipo de comportamiento o similar recibirá una advertencia.Si reincide con su actitud se le denegará el acceso y será expulsado de la Asociación.

Los socios están obligados a comportarse cívicamente tanto dentro del local como en los alrededores de la sede, de forma que no molesten a los demás socios que se encuentren en el local y no causen ningún problema. Aquellos que se hallen bajo sanción de expulsión, no podrán hacer pública la identidad de los demás miembros de la Asociación, excepto socios honorarios.

Prohibición de consumir fuera del establecimiento cualquier tipo de bebidas no alcohólicas que hayan sido adquiridos en el mismo. Los productos adquiridos en la Asociación así deberán ser consumidos en el interior del mismo en los lugares habilitados para ello.

Esta Asociación así declina cualquier tipo de responsabilidad en caso de infringir esta norma. Dentro de las instalaciones de la Asociación exclusivamente podrá hacerse un uso o consumo controlado de la planta denominada cannabis sativa L, quedando terminantemente prohibido el uso y consumo de cualquier otro producto o sustancia de las denominadas psicotrópicas y estupefacientes. Recordar a nuestros socios de la prohibición total del consumo o de portar cualquier tipo de substancia estupefaciente en la via publica. Salir de las instalaciones por parte del asociado con la parte proporcional del cultivo a la via publica quedara bajo la responsabilidad de este de las posibles consecuencias que esto le pueda acarrear. El uso inadecuado de las instalaciones de la Asociación, conllevará una sanción que en su caso decidirá la junta directiva, o si es necesario la asamblea general. Además la persona responsable de dicho uso inadecuado habrá de reparar el daño producido económicamente en un plazo de 15 días, en todos los casos, y para el caso de no verificarse podrá suspenderse a la persona socia temporalmente hasta que proceda a dicha reparación, perdiendo el derecho de acceso a las instalaciones así como a recibir ningún servicio que esta le prestare. Transcurridos 3 meses desde el hecho sancionado, se propondrá su expulsión de la Asociación así como la toma de las medidas legales pertinentes para conseguir la reparación del daño causado